GRAVE DENUNCIA CONTRA AGENTES DE TRÁNSITO DE ENCARNACIÓN.

Una grave denuncia salpica a agentes de la Comisaría Tercera y de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación. Según denunció Wilson Ferreira, el pasado jueves en la Costanera República del Paraguay se encontraba en compañía de una amiga a bordo de un automóvil, cuando repentinamente fue interceptado por una motocicleta y otro automóvil cuyos conductores bajaron y sin mediar explicaciones, les exigieron que bajen de su vehículo propinado golpes al automóvil hasta romper el parabrisas de su automóvil.

El supuesto ataque duró unos 10 minutos y en este tiempo el denunciante refirió que realizó al menos 15 llamadas a la Comisaría Tercera pidiendo ayuda pero en todo momento fueron ignorados e inclusive engañados ya que según agregó en su denuncia desde esta Comisaría le informaron que ya se encontraban en camino pero tal cosa no ocurrió.

https://www.youtube.com/watch?v=U8WCtl-YfZA&feature=youtu.be

 

Posterior a este incidente la víctima junto a su padre Basilicio Ferreira Suboficial de la Policía Nacional en situación de retiro iniciaron las averiguaciones de quienes serían los autores de la agresión a través del número de chapa de la motocicleta y el automóvil sindicando como supuestos autores a los Inspectores de la Policía Municipal de Tránsito Luis Candia y Luis Galeano.

Los afectados reiteraron su descontento en la actuación de los uniformados de ambas instituciones y ante las pruebas que ya cuentan no descartan la posibilidad de iniciar acciones legales que consideren oportunas.

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!