GRAVE ACCIDENTE SOBRE LA RUTA N° 6

Un grave accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta N° 6 en zona conocida como la bajada del Tirol en el distrito de Capitan Miranda, en el lugar impactaron entre sí un camión y una ómnibus de la empresa de transporte Beato Roque González.

Bomberos de Capitan Miranda, Encarnación y otros puntos trabajan árduamente para la asistencia a víctimas.

[responsive_youtube https://youtu.be/xj5vf2xdcfA ]

El conductor del ómnibus fue identificado como Rubén Zotelo quien estaría fuera de peligró según informaron desde la empresa de transporte, el ómnibus realizaba el servicio en el trayecto de Mayor Otaño, Carlos Antonio López, Natalio hacia Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda identificaron a los ocupantes del camión como Néstor Bigler Müller quien conducía el camión y se encontraba en compañía de Derlis López, ambos se encuentran internados en estado delicado en el Hospital Regional.

Según primeras pesquisas esos circulaban sobre la Ruta Graneros del Sur desde La Paz y al llegar a la Ruta Nacional N° 6 avanzaron sin tomar las debidas precauciones momento en el que se produce el impacto contra la unidad de transporte. Sucedió en la zona conocida como Cruce Lopoja.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!