GRAVE ACCIDENTE INVOLUCRA A MOTOCICLISTA DE 12 AÑOS DE EDAD.

Un menor de 12 años resultó gravemente herido tras impactar de lleno contra un rodado mientras iba al mando de una motocicleta cerca de las 11:15hs. de este miércoles.

El accidente se registró sobre Ruta 14 a la altura del Km 10 de Cambyretá Centro, donde los protagonistas fueron un automóvil de la marca Toyota, modelo Corola con Chapa N° NBG 226 guiado por Mariela Vivian Rivas Gómez y la motocicleta con Chapa N° 848 BSF al mando de J.P. de 12 años de edad.

El menor fue trasladado hasta el Hospital por Bomberos de Cambyretá desconociéndose su estado de salud hasta el momento. Trascendió que al parecer el mismo no llevaba casco protector.

Al momento del accidente el menor circulaba con dirección de Cambyretá a Encarnación y el automóvil en sentido contrario, cuando en el punto de impacto la conductora habría maniobrado para ingresar a un camino vecinal, produciéndose el impacto.

Testigos del siniestro vial señalaron que la mujer ingresó al carril contrario sin tomar las debidas precauciones, según informaron intervinientes de la Comisaría 24 de Cambyretá Centro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!