GRAVE ACCIDENTE ENTRE MOTOCICLISTAS EN RUTA 6

Un accidente de tránsito se produjo cerca del mediodía de este domingo sobre la Ruta N° 6, a la altura del punto de salida del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, donde el conductor Arnulfi Venialgo Rojas al mando de su motocicleta, con Chapa N° 296 XAC salió imprevistamente a la ruta N° 6 momento en el que impacta contra otra motocicleta con Chapa N° 740 DUO que circulaba hacia Encarnación, la misma estaba al mando de Mario Villalba Duarte en compañía de su hermana Nidia Beatriz Villalba Duarte, según reportan efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Porã.

A consecuencia del impacto, los involucrados sufrieron lesiones siendo el más delicado el Sr. Mario Villalba quien quedó atrapado con el casco puesto bajo la baranda de seguridad de la ruta, siendo rescatado por Bomberos Voluntarios del distrito de Cambyretá.

Los intervinientes trasladaron a los involucrados hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Los voluntarios resaltan más que nunca la importancia del casco de protector que nuevamente hizo diferencia entre la vida y la muerte en este siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!