GRAVE ACCIDENTE EN EL RAMAL QUE UNE LA RUTA 6 CON PIRAPEY KM 70.

Un joven de 22 años identificado como Diego Vera está siendo trasladado en estado delicado desde la Colonia Pirapey, distrito de Edelira hasta el Hospital Regional de Encarnación, luego de sufrir un violento accidente de tránsito sobre el ramal que une la Ruta 6 con Pirapey km 70.

De acuerdo al informe de los intervinientes, el joven estaba al mando de su motocicleta cuando aparentemente colisionó en forma frontal contra un automóvil al mando de Wilson Forcado, conocido docente de la zona.

El motociclista fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de Pirapey y luego de recibir la atención prehospitalaria fue trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora y posteriormente al HRE por la gravedad de sus lesiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,