GRAVE ACCIDENTE EN CARRERA CLANDESTINA DE MOTOCICLETAS EN MARÍA AUXILIADORA.


Ocurrió cercano a la medianoche de ayer en pleno centro de la ciudad de María Auxiliadora, donde estuvieron involucrados 2 motocicletas al mando de menores de 13 y 14 años de edad respectivamente.

De acuerdo a lo expuesto por testigos los motociclistas estaban disputando una carrera clandestina y en momento dado colisionaron entre sí cayendo al pavimento lo que hizo que sufran importantes lesiones. En el momento del accidente una de las motocicletas impactó por otro biciclo con dos ocupantes que también circulaba por el lugar; la acompañante también es una menor de 17 años.

Todos los lesionados fueron trasladados de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde fueron asistidos. Intervinieron efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora y se informó del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!