GRAVE ACCIDENTE EN AVENIDA CÉNTRICA DE HOHENAU

Un grave accidente accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Avenida Osvaldo Tischler en pleno centro de la ciudad de Hohenau. Estuvieron involucrados un automóvil y motocicleta con dos ocupantes.

De acuerdo a informes preliminares, ambos rodados colisionaron entre sí en una intersección de arterias y en consecuencia el conductor de la motocicleta junto su acompañante cayeron violentamente al pavimento asfáltico sufriendo lesiones de consideración.

Así también la conductora del automóvil tuvo que ser asistida ya que también sufrió lesiones. Aún no trascendieron las identidades de las víctimas, preliminarmente tres personas fueron trasladadas de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta diferentes centros asistenciales para recibir la atención hospitalaria que requieren.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario