GRAVE ACCIDENTE DEJA 3 MOTOCICLISTAS HERIDOS EN TOMÁS R. PEREIRA

Un grave accidente se produjo anoche cerca de las 20:00Hs. a la altura del km 131 de la Ruta 6 en el Asentamiento 8 de Diciembre distrito de Tomás Romero Pereira.

Estuvieron involucradas 2 motocicletas y presumiblemente otro vehículo que habría huido del lugar de acuerdo a declaraciones testificales de terceros.

Las víctimas fueron identificadas como Aniceto Martínez de 64 años de edad quien sufrió excoriaciones en en el todo el cuerpo y un golpe frontal en la cabeza, Narciso Silva mayor de edad quien sufrió solo excoriaciones en el cuerpo y un menor de 17 años quien sufrió excoriaciones en el cuerpo con desprendimiento del miembro inferior (dedos) con corte en el cuero cabelludo, de acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde recibieron los primeros auxilios, mientras que la Policía Nacional se encuentra cotejando datos para determinar las circunstancias del siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!