GRAVE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA EN ÑACUNDAY


Un hombre identificado como Wilfrido Alfonso Velázquez, tuvo que ser trasladado de urgencias desde Ñacunday departamento de Alto Paraná luego de sufrir una caída de su motocicleta ocurrido en la compañía Chacoré de ese distrito.

Según el informe que recibieron en la Comisaría 19 de Mayor Otaño desde la Comisaría de Ñacunday, el hecho está caratulado como lesion y daños materiales en accidente de tránsito.

El joven habría caído violentamente de su motocicleta en la vía pública y debido a las lesiones sufridas tuvo que ser trasladado hasta esta localidad itapuense para recibir atención médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!