GRATA VISITA DEL EMBAJADOR DE ALEMANIA AL GOBERNADOR SCHMALKO

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, acompañado de su esposa Carolina Lapierre, recibió la visita de cortesía del Embajador de la República Federal de Alemania, Claudius Fischbach, quien estuvo acompañado de la Consulesa Honoraria de Alemania, Doña Margarita Memmel de Goligorsky.

Estuvieron presentes además los concejales Departamentales Abg. Gustavo Miranda, Luisa Salapata y Secretarios Departamentales

Don Claudius Fischbach y el Abg. Juan Schmalko, resaltaron la histórica relación diplomática entre el gobierno departamental de Itapúa y la representación diplomática de Alemania a través del Consulado de Alemania, que funciona en la capital departamental y los estrechos vínculos a través de las familias de alemanes y descendientes que trabajan, forman parte de la vida social y colaboran para el desarrollo económico del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mwZRosNDrm8&feature=youtu.be]

Como resultado de las conversaciones en un futuro mediato, podrían darse Becas de estudios a jóvenes Itapuenses como así también un intercambio cultural y captación de inversores. Es importante resaltar el ofrecimiento del Embajador de poder facilitar el asesoramiento de los Seniors Service para Proyectos industriales en el departamento, según informaron desde la Gobernación de Itapúa sobre la importante visita.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!