GRANIZADA CAUSÓ DESTROZOS EN SAN COSME Y SAN DAMIÁN.

Una fuerte granizada sorprendió ayer en horas de la tarde a los pobladores de la Compañía San Lorenzo del distrito de San Cosme y Damián. El fenómeno que duró aproximadamente 10 minutos fue suficiente para ocasionar importantes destrozos en toda la comunidad.

Si bien las viviendas no se vieron afectadas en gran manera, los cultivos agrícolas son los que más sintieron el rigor de la caída de granizos, destruyendo varios rubros agrícolas que son sembradas en esta época.

Efectivos policiales de la Comisaría 46 de este distrito realizaron una revisión minuciosa para elevar un informe sobre la situación en que se encontraban las parcelas, percatándose de los daños causados por el temporal. Se aguarda que una vez cuantificada el total de las pérdidas, las víctimas puedan recibir asistencia de parte de las instituciones del Estado

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hpkejkc7QS8]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!