GRANIZADA CAUSÓ DESTROZOS EN SAN COSME, CNEL. BOGADO Y GRAL. DELGADO

Una fuerte granizada cayó anoche sobre una franja de la zona sur del departamento de Itapúa que afectó varias compañías de los distritos de Coronel Bogado, San Cosme y Damián y General Delgado.

Techos de viviendas y cultivos prácticamente destrozados son los primeros reportes recepcionados desde estas comunidades del departamento. Hasta el momento no se puede cuantificar las pérdidas pero se puede adelantar que son millonarias.

En principio son productores frutihortícolas, los más afectados, cultivos que se encontraban en diferentes etapas se vieron dañados y en muchos casos las pérdidas son totales.

Por de pronto, las autoridades municipales se encuentran recabando datos para determinar cuánto ascenderían las pérdidas y planificar una asistencia a los damnificados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!