GRANEROS DEL SUR TOTALMENTE HABILITADA A LA ALTURA DE SAN BENITO.

Luego de tres largos meses de haber colapsado la Represa San Benito durante un temporal, la Ruta Graneros del Sur queda nuevamente totalmente habilitada para el tránsito vehícular.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OCHOPGT_Ujs&feature=youtu.be]

Representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones manifestaron a IN que los trabajos estas prácticamente concluidos pero que la Ruta ya está totalmente habilitada en la localidad de Pastoreo, distrito de Obligado, donde se encuentra esta represa. Se aguarda que los trabajos queden totalmente concluidos durante este mes de julio.

El pasado 9 de abril la represa San Benito colapsó durante un temporal que afectó nuestro departamento, cortando la Ruta Graneros del Sur en este tramo, en consecuencia unos 10 distritos quedaron afectados principalmente los de Pirapó, Alto Verá y La Paz que quedaron sin comunicación vial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!