GRAN VICTORIA DE LA LIGA JOSÉ LEANDRO OVIEDO EN EL INTERLIGAS 2019.

Un brillante debut en el marco del Campeonato de Interligas de Itapúa tuvieron los integrantes de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo, quienes en la cancha del 22 de Septiembre derrotaron por la diferencia de 3 a 0 a la selección visitante de la Liga Tebicuary del distrito de San Pedro del Paraná.

La afición deportiva vivió una verdadera fiesta que incluyó un festejo con bengalas de colores, batucadas y banderas, todo encabezado por la Intendente de José Leandro Oviedo la Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera.

El encuentro deportivo se desarrolló en el marco del Campeonato Nacional de Interligas etapa departamental.

En la oportunidad, la Intendente Del Pilar expresó su gratitud a la Liga Tebicuary de Fútbol, también agradeció a los estudiantes del Colegio Nacional Mayor Alcides M. Oviedo, quienes se sumaron con la batucada apoyando a la Selección de la Liga Deportiva José Leandro Oviedo.

Cabe mencionar que como previa al enfrentamiento de interligas, niños de la Escuela de Fútbol Municipal de José Leandro Oviedo se vistieron de la tricolor y disputaron un partido con los niños de San Pedro del Paraná bajo la dirección de Antonio Riveros y Marcial Zarza.

Vázquez, expresó su gratitud al Sr. Ramón Peralta de San Pedro del Paraná por dar la oportunidad a los niños de su equipo a participar en el encuentro deportivo con los niños de la Escuela de Fútbol Municipal de José Leandro Oviedo, quienes recibieron el aliento de sus padres desde las gradas. Fotos: Gentileza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!