GRAN OPERATIVO POLICIAL EN ZONA SAN ISIDRO Y SAGRADA FAMILIA

En este momento se lleva adelante un importante operativo de seguridad preventiva por parte de la Policía Nacional que abarca el complejo habitacional de San Isidro y el Barrio Sagrada Familia de Encarnación.

El despliegue se desarrolla bajo el liderazgo de efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Crio. Ppal. Edgar Rotela con apoyo de varias comisarías.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de miles de familias trabajadoras integrantes de la Policía Nacional marcan presencia con controles aleatorios a personas y vehículos.

Movimientos coordinados desde la Dirección Policial de Itapúa por parte del Director Julio Melgarejo responden a pedidos de la ciudadanía trabajadora del lugar.

Al final del operativo se tendrá un recuento de las personas verificadas y los procedimiento de aprehensiones o detenciones y vehículos incautados.

Similares acciones se llevarán adelante de manera aleatoria en diferentes conjuntos habitacionales de Encarnación y otros distritos del departamento.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!