GRAN MOVIMIENTO EN ESCUELAS POR LA SEMANA DE LA SOLIDARIDAD

En la semana de la Solidaridad, escolares se aprestan para reunir la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para ser redistribuidos a familias carenciadas de la ciudad,
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ba016BCS9E ]

La iniciativa que se desarrollará del 22 al 26 de octubre, es impulsada por parte de la Red Encarnación Solidaria que integran varias instituciones locales a cargo de Oscar Gabazza.

En este sentido, dialogamos con la Prof. Vanesa Utz quien desde la Dirección de Coros, aseguró todo el apoyo para la acción solidaria e incentivó a toda la ciudadanía a colaborar con víveres.

Las instituciones pueden realizar sus donativos en las escuelas y colegios de la ciudad adheridos a la campaña o bien en la oficina de la Red, ubicada sobre la calle Carlos Antonio López entre Curupayty y Padre Kreusser de Encarnación.

Todo será destinado a hogares donde residen niños vulnerables, los Centros Vivos cuyo mantenimiento está a cargo de la Municipalidad de Encarnación, pero igualmente se pide colaboración a la ciudadanía para paliar las necesidades básicas para los usuarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!