GRAN LANZAMIENTO DEL “OCTUBRE ROSA” ESTE VIERNES

En sede de la Séptima Región Sanitaria se realizó este miércoles una conferencia de prensa a fin de brindar información sobre las actividades del programadas para este viernes en el marco del Lanzamiento Nacional de Lucha contra el Cáncer de Mama 2017 “Octubre Rosa».

La actividad convoca a toda la ciudadanía e instituciones a volcarse este viernes 29 de septiembre hasta la Costanera en el sector de la Playa San José de Encarnación a partir de las 10:00hs para el acto del lanzamiento y la conformación del Gran Lazo Rosa en el que apuntan a reunir de unas 5.000 personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=esu59WbirT8&feature=youtu.be]

Ese mismo día a partir de las 19:00 hs en el Centro Cívico de Encarnación se habilitará la oficina administrativa de la Fundación Lazos del Sur, la misma será utilizada por la Comisión Directiva para realizar las reuniones, organización de eventos, caminatas entre otros.

Más adelante y conforme a las disponibilidades, pretenden llegar a ser un punto estratégico de coordinación entre el Hospital Día Oncológico, la Fundación Lazos del Sur y la ciudadanía toda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!