GRAN JORNADA DEPORTIVA EN EL COLEGIO TÉCNICO DE ENCARNACIÓN

Este jueves en el marco de los Juegos Deportivos internos del Colegio Técnico Nacional “Raúl Benítez Perdomo” (CTN), se desarrolló la vigesimocuarta edición de la Correcaminata del CTN.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=31S9tCYQPYc ]
Es así que unos 300 componentes de la Comunidad educativa como docentes, directivos y estudiantes del Colegio Técnico Nacional corrieron desde el monumento Yo Amo Encarnación de la Costanera República del Paraguay, atravesaron el Puente Mboi Cae, la costanera, la Playa hasta llegar hasta la sede del Colegio en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación.
La actividad se desarrolló con el lema “Por unos dias sin libros” e instó a la prácticas deportivas ya que al margen de la correcaminata se desarrollaron juegos competitivos de handball, vóley y futsal en la modalidad femenino y masculino.
Cabe resaltar el gran trabajo de integrantes de Agentes de Tránsito de Encarnación, Efectivos de la Policía Nacional y Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes garantizaron la seguridad y que la fiesta deportiva se desarrolle sin incidentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!