GRAN IMPACTO DEL TURISMO EN LA ECONOMÍA DE ITAPÚA

Un gran dinamismo a la economía Itapuense es generado mediante el Turismo, el cual floreció hace unos años y se proyecta a seguir creciendo.
A fin de evaluar la situación actual y establecer los pasos a seguir para el éxito de este sector, los especialistas en el área pretenden contar en breve con un “Plan de Impacto”, el cual se encuentra en pleno proceso de elaboración.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JAOJXLwg1_M]

La Lic. Verónica Stéfani del Itapua Convention & Visitors Bureau, impulsor de este estudio sobre Turismo de Reuniones, indicó que calculan que en los próximos cinco años el turismo dejaría un ingreso aproximado de 50.000.000 de Dólares para Itapúa, lo que significan unos 10.000.000 anuales que mueve el turismo generando un amplio dinamismo para el sector.
Stéfani resaltó el esfuerzo de empresas y de la ciudadanía para estar a la altura de grandes eventos y aseguró que se ha demostrado gran capacidad en este ámbito en eventos ya realizados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!