GRAN HOSPITAL DEL SUR, UN SUEÑO A CONCRETARSE

Nuevas autoridades están comprometidas en hacer realidad el sueño del Gran Hospital del Sur, es así que durante esta mañana se concretó la visita al predio que sería destinado para la concreción de la construcción del Gran Hospital del Sur por parte del Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos y comitiva.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9HvwqH5YPa4 ]

Fue en el marco del recorrido por zona de obras de Yacyretá que realizó este viernes el director Nicanor Duarte Frutos, en Encarnación y el distrito de Cambyretá.

Luego de observar el avance de la pavimentación asfáltica sobre empedrado en el conjunto habitacional Arroyo Porá, de Cambyretá, el titular de la EBY verificó el lugar donde se proyecta la construcción del Gran Hospital del Sur.

“El compromiso del presidente de la República Mario Abdo Benítez es el de construir un gran hospital que hace falta en el sur, ya está hecho el proyecto y es viable”, indicó en ese sentido.

A su vez, se dirigió a su par argentino de la binacional, presente durante la conferencia de prensa desarrollada tras el recorrido, a fin de facilitar recursos por energía para la concreción de este proyecto.

Por su parte, el Senador Juan Afara quien participó de la conferencia de prensa resaltó de que se trata de un proyecto plasmado construido con los médicos y que se trata de una necesidad para los 30 distritos.

Esta gran obra que requerirá una inversión aproximada de 80.000.000 de Dólares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!