GRAN HOSPITAL DEL SUR: EL SUEÑO A SER CUMPLIDO EN ESTE 2019.

Todo el departamento de Itapúa aguarda expectante la concreción del anhelado “Gran Hospital del Sur”; una obra que demandará aproximadamente U$D 80.000.000 y pasaría a convertirse en el mayor centro asistencial de todo el territorio nacional.

Según explicó la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, existe un compromiso de parte las autoridades nacionales y sanitarias de avanzar con las gestiones para concretar la ejecución de esta emblemática obra.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FSzbSN7eI2U ]

La misma, a priori será financiada por la Entidad Binacional Yacyretá, estará situada en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá y albergará servicios y todas las especialidades básicas que cuenta el servicio de salud pública, además de aumentar los ya existentes, principalmente el servicio de Unidad de Terapia Intensiva e internación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!