«GRAN HALLAZGO»: FTC ENCONTRÓ «TANGUITAS» EN CAMPAMENTO DE GRUPO ARMADO

Fue tras un tiroteo con miembros del Ejército del Mariscal López (EML).

La Fuerza de Tarea Conjuntas encontró, tras un enfrentamiento a tiros el viernes, gran cantidad de evidencia en un campamento del grupo armado Ejército del Mariscal López (EML), en Arroyito, Concepción.

Además de una agenda donde se confirma la ejecución de la expareja de Albino Jara Larrea y otros ataques en la zona, los agentes encontraron importante cantidad de ropa interior de mujeres.

“Había mucha ropa interior de mujeres, lo que nos hace presumir de que hay mujeres en el grupo”, señaló hoy el Teniente Coronel Simón Leguizamón en contacto con la 970 AM.

El teniente señaló que el grupo armado tiene una buena logística y calidad de armas. Encontraron un fusil punto 30 y un rifle de aire comprimido, pero adaptado para calibre 22, y varios explosivos. No descartan que algunos miembros estén heridos debido a que se encontró manchas de sangre por los alrededores.

El Ejército de Mariscal López es un grupo criminal que se desprendió del EPP. EXTRA DIARIO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!