GRAN FERIA PISCÍCOLA Y HORTÍCOLA SE REALIZARÁ ESTE VIERNES EN ENCARNACIÓN.

Para este viernes se aguarda una nueva edición de la Feria de Pescado en la explanada de la Gobernación de Itapúa, donde productores piscícolas de varios distritos se harán presentes a fin de deleitar a los amantes del pescado con las exquisiteces que preparan a base del mismo, como ser: pescado frito, croquetas y empanadas, así como el infaltable pira caldo, entre otros platos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D7QqeZIsjNI]

La novedad para esta edición, es la ampliación de esta feria con productos hortícolas que estarán a la venta para todos los visitantes que se acerquen hasta este lugar. De esta manera, se da inicio a una serie de actividades similares programadas para todo el año 2018, donde los productores podrán exhibir el fruto de sus cosechas ante el mercado encarnaceno.

Esta primera feria, servirá de antesala, a la segunda edición de la gran feria “Consuma lo que Itapúa produce” que tendrá la participación de productores de los 30 distritos del departamento.

Una vez más, existen convenios interinstitucionales entre la Gobernación de Itapúa, las Municipalidades, Sinafocal, el SNPP, el apoyo del Ministerio de Agricultura y la EBY que permitieron la provisión de alevines, y otros insumos, las capacitaciones en la producción piscícola y hortícola y la elaboración de alimentos que brindan un valor agregado a la producción.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!