GRAN FERIA DE ARTESANÍA EN LA RÉPLICA DE LA ESTACIÓN ENCARNACIÓN

Desde la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), presidida por el Intendente de Fram Alvaro Scappini se encuentra promoviendo la “Feria de Artesanías de los distritos de Itapúa” en la Réplica de la Estación de Encarnación, frente a la Playa San José.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5Zda_cgQQDE ]

La iniciativa cuenta con el apoyo de artesanos del Instituto Paraguayo de Artesanía que se hará presente con las artesanías propias de otros puntos del país a fin de ofrecer variedad en la feria.

La actividad que inició este viernes se extenderá hasta el próximo domingo 24 de febrero durante los fines de semana, de 09:00 a 21:00hs.

En el espacio podrá encontrar tejidos, artesanías y manualidades tanto para el hogar como para recuerdos del país a muy buen precio.

Artesanas de San Juan del Paraná se hicieron presentes para deleitar al público con sus obras en ñanduti y otras manualidades. El distrito por primera vez se incorpora a este tipo de actividades en este rubro específico.

Las artesanas itapuenses esperan el apoyo de las familias itapuenses y visitantes durante la feria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!