GRAN FERIA AGROPECUARIA EN SAN JUAN DEL PARANÁ.

La Feria Agropecuaria de San Juan del Paraná es impulsada por la Municipalidad a fin de promover la salida de producciones de familias sanjuaninas.

La plaza Bicentenario sobre la avenida principal del distrito, es nuevamente epicentro de la exposición de productos del campo.

Además, las artesanas también aprovechan el espacio para vender sus productos. Es importante informar que la feria permanecerá vigente hasta la tarde de este sábado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oY88jQsfJHc]

La Jefa Comunal Miryan Velázquez invitó a las familias sanjuaninas y de distritos vecinos a pasar y apoyar a pequeños productores y artesanos, recordó que esta actividad se enmarca en los 30 aniversario del distrito.

Velázquez promueve periódicamente esta actividad de modo a cerrar el círculo de la producción, siempre con el respaldo Municipal desde la preparación de suelo hasta la venta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!