GRAN EVENTO SOLIDARIO PARA EL CENTRO DE ATENCIÓN A DISCAPACITADOS DE FRAM

Para el domingo 11 de Marzo el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad de Fram prepara una gran jornada de solidaridad que tiene como propósito recaudar fondos que permitan el sostenimiento de la institución que atiende a unos 65 niños de manera permanente, además de las consultas ocasionales que rondan las 150 atenciones para niños de este distrito y distritos vecinos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7znNS71aGtU&t=2s ]
Cabe resaltar que las consultas en el Centro son totalmente gratuitas por lo que este tipo de eventos son fundamentales para la vigencia de la institución.
La meta es alcanzar un fondo que ronde los 120 millones de Guaraníes y ya cuentan con la colaboración de varias empresas y del respaldo del municipio local para la realización del evento que al mismo tiempo propone un espacio para el entretenimiento y la diversión familiar con eventos deportivos como una Maratón y Carreras de Triciclos además de un variado menú. La cita será en la plaza municipal de Fram.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!