GRAN DESPLIEGUE POLICIAL LOGRA CAPTURA DE SOSPECHOSOS DE ASALTO

Este viernes en Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, la policía procedió a la aprehensión de cuatro personas que circulaban a bordo de un vehículo y portaban arma de fuego, arma blanca, dinero en efectivo y otros indicios de un reciente robo agravado ocurrido en una despensa del distrito de Edelira.

La aprehensión se dio en la Avda. los Colonos B° San José Obrero del Km 40 de la ciudad, donde efectivos de patrulla vieron que a bordo de un rodado, sin chapa se desplazaban cuatro ocupantes y los sometió a una verificación.

En ese momento, efectivos al encontrar indicios relacionados con el hecho como ser dos revólveres y, un arma blanca tipo de cacera de 30 cm aprox., un quepis color negro, un sombrero, guantes, gorras y una riñonera color camuflado en cuyo interior se encontraba un tarjeta de debito del BNF, un recibo del Banco Visión.

Los aprehendidos fueron identificados como Isidro Ariel Portal Moreno de 34 años, Mario Silva de 45 años, Ignacio Rolando Cáceres de 23 años y Arsenio Segovia Martínez de 22 años, todos se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, año 2005,

El hecho de robo investigado ocurrió cerca de las 17:10hs. de este viernes en un local comercial “Despensa y carnicería Evelyn”, ubicadas en Edelira km 30, 4° Línea, resultando víctimas la pareja de Antonio Báez y María Flores quienes fueron sorprendidas en su local por parte de cuatro hombres a cara descubierta, dos de ellos con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, sin chapa, quienes se alzaron con una riñonera que contenía dinero en efectivo la suma de Gs. 1.700.000, pesos argentinos y un celular de la marca Samsung, modelo J7 y se dieron a la fuga, según la denuncia radicada en la Comisaría 82.

Este hecho motivó el intenso despliegue policial que dio con la aprehensión de sospechosos en la ciudad de María Auxiliadora.

La policía reportó que las víctimas se presentaron en la Comisaría 16 y reconocieron a los malvivientes como los autores del hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!