GRAN CONCURSO DE DANZA DE APRODI.

Durante este viernes se desarrolló con éxito el “V Concurso de Verano APRODI” el cual convocó a artistas en grupo e independientes en sede de la Gobernación de Itapúa para competir por variados premios, entre ellos una pasarela para hoy en el sambódromo para el grupo ganador junto al Rey Momo en el marco de los Carnavales de Encarnación.

La organización del evento está a cargo de la Asociación de Profesionales de la Danza de Itapúa (APRODI), bajo la coordinación de las reconocidas profesoras Dana Luzko Trociuk, Marisol Garay de Cross, Norma Krug de Cubas, Claudia Casco de Solís, Analía Torres y Liz Jacquet de Hepp.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U0lFW22OUNk&feature=youtu.be]

El objetivo del concurso es propiciar la competencia sana entre niños, adolescentes, coreógrafos y profesores de la danza provenientes de distintos lugares, hasta del Chaco Paraguayo, lo que permite estrechar vínculos culturales, construyendo la superación artístico-cultural y descubriendo nuevos talentos en un amplio desarrollo profesional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!