GRAN CONCIERTO ANUAL DE GALA DEL CORO GUBERNAMENTAL DA CAPO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En el marco de una multitudinaria y entusiasta concurrencia de público, se cumplió en el Auditorio “Mariscal Francisco Solano López” de la gobernación de Itapúa, el Gran Concierto Anual de Gala del Coro Gubernamental DA CAPO.

Bajo la dirección coral de la Lic. María Vanesa Utz, con la temática “En-cantar como Niño”,y con la presentación de 35 números artísticos, el espectáculo consistió en un recorrido por la evolución histórica de la música, desde sus orígenes y hasta la actualidad en una puesta en escena dinámica y creativa. La actividad formó parte de las actividades programadas por la Gobernación de Itapúa en celebración de la Semana, y del Día del Niño Paraguayo.

En la oportunidad, la Directora, la Comisión de Padres y las integrantes del Coro Gubernamental Da Capo entregaron un Reconocimiento al Gobernador Juan Alberto Schmalko por el decidido apoyo brindado a la agrupación coral, desde su asunción al cargo. La distinción fue recibida, en nombre del Ejecutivo Departamental, por la Abg. Andrea Cuenca, Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa.

Secretaría de Comunicación Social


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!