GRAN COMILONA POR LA SALUD EN LA PAZ SE VIVIÓ ESTE DOMINGO.

Con gran éxito se desarrolló este domingo la 4ta. Edición de la Comilona Solidaria a favor de la Salud en el distrito de La Paz, frente a la Municipalidad.

[responsive_youtube https://youtu.be/vMgV1xk5IHo ]

Unos 30 stand de variadas comidas fueron presentadas por instituciones públicas y privadas en apoyo a la actividad en recaudar recursos para sostener el servicio de salud las 24hs. de lunes a lunes en ese distrito itapuense.

En la oportunidad, la Intendente de La Paz Lic. Blanca Chávez agradeció el gran apoyo ciudadano a este evento para apoyar la salud, destacó la cantidad de instituciones que dijeron sí al evento.

La comilona es una actividad realizada para solventar uno de los aspectos más vulnerables de las personas que es su derecho a la atención de salud donde siempre recursos no son suficientes, significó la Jefa Comunal.

Por su parte, el Dr. Fernando Serafini, Director USF La Paz celebró el día fabuloso con el que se contó durante la gran comilona por la salud a fin de juntar fondos. A través de esto se pueden pagar personales para brindar atención las 24hs.

Serafini destacó que si bien los mayores recursos se obtienen de la comilona, estos no son suficientes para sostener la demanda del área salud y deben realizar otras actividades durante el año como ser la venta de rifas para costear los gastos de los funcionarios de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!