GRAN COMILONA EN EDELIRA 20 POR LA BEBÉ FIO Y SU FAMILIA.

Tras el accidente de hace pocas semanas, la bebé Fio con apenas seis meses sigue luchando por su vida en la capital del país, lejos de su madre, quien se encuentra en otro centro asistencial con graves golpes en la columna que la dejarían en silla de ruedas.

En la fecha, familiares y vecinos unidos del distrito de Edelira se reúnen en una “Gran Comilona por Fio y su familia” e invitan a las personas a acercarse y adquirir los deliciosos platos preparados con el fin de reunir fondos y ayudar de alguna manera a la recuperación de la familia.

El puesto de ventas, con varios toldos se encuentran entre las dos estaciones de servicio ubicadas en el cruce mismo de Edelira Km 20.

Todavía está a tiempo de disfrutar de los lechones asados, pescado a la parrilla, entre otros productos salados y además, masas dulces, tartas, etc.

El gran gesto de solidaridad pretende estar en el lugar hasta vender todos los platos preparados para el efecto.

Una excelente capacidad organizativa de los vecinos es la que se denota en el evento donde se espera que la gente acuda en familia a colaborar.

Noticia relacionada:

BEBÉ DE 6 MESES SUFRE GRAVE ACCIDENTE JUNTO A SUS PADRES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!