GRAN COLECTA DE BOMBEROS AZULES EN ENCARNACIÓN

Este viernes, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Encarnación salieron a las calles en el marco de la Gran Colecta organizada para reunir fondos en pos de comprar por primera vez equipos nuevos de protección personal e insumos para todos los Bomberos Voluntarios ya que hace años vienen utilizando equipos donados que se desechan en otros países.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_3hP1CJ_5c ]

Para cumplir este objetivo, han salido a las calles con la meta de reunir entre este viernes y sábado la suma de Gs. 150.000.000.

Bomberos junto a voluntarios se encuentran apostados en las principales calles, avenidas y la ruta nacional N° 1 con alcancías y debidamente identificados a fin de recibir las contribuciones.

En el 2017, se reunieron fondos que ayudaron a la compra de un nuevo camión de servicio.

En esta primera jornada, el Capitán Oscar Ríos resaltó la buena receptividad de las personas donde ya han llenado varias alcancías en los diversos puntos y esperan seguir así hasta las 19:00hs. Este sábado arrancarán desde las 06:00hs, informó.

Los Bomberos de Encarnación saben del aprecio de la gente y por ello esperan llegar a la meta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!