GRAN CARAVANA DUPLA PEÑA-GNEITING EN ENCARNACIÓN

Partiendo desde la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación, la gran caravana de la Lista 2 sumó un importante número de vehículos de adherentes itapuenses a quienes la la lluvia parece haber dado mayor impulso para cerrar con broche de oro esta primera noche de la Gira Departamental de la dupla Peña-Gneiting.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b0siA24nwCs&feature=youtu.be]

En su llegada al acto central en sede del polideportivo municipal de Cambyretá el precandidato Santi Peña se mostró emocionado por la muestra de afecto demostrado por la gente.

Por su parte, el itapuense Luis Gneiting precandidato a la Vicepresidencia de la República expresó que a pesar de la lluvia se vivió una histórica caravana.

El polideportivo estaba repleto a la hora de llegada de los candidatos, quienes se tomaron el tiempo de dialogar con las personas sobre el momento decisivo que vive el país para avanzar y seguir en el camino del desarrollo.

La dupla Santiago Peña-Luis Gneiting se afianza para las elecciones internas del 17 de diciembre próximo donde buscan obtener la mayor cantidad de votos colorados con miras las elecciones generales.

El Precandidato a Presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado de la ANR, Santiago Peña y el Precandidato a Vicepresidente, Luis Gneiting llegaron este viernes a Itapúa para realizar su gira por los diferentes distritos de la zona. La misma culminará este domingo 19 de noviembre.

El primer día de gira inició muy temprano con Peña visitando varios medios de comunicación de Encarnación, para luego trasladarse hasta la Plaza de Armas donde participó del primer conversatorio “Colorados de Bien”.

También estuvieron en Carmen del Paraná y Fram donde la dupla se reunió y habló con principales dirigentes del partido y con la ciudadanía toda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!