GRAN CAMPAMENTO BOY SCOUT VI JAMBOREE NACIONAL 25 EN ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, extendió su saludo a todos los Boy Scout que visitan el Departamento de Itapúa en ocasión del Gran Campamento Scout VI Jambore Nacional – III Olimpiada de Scout Interamericana que se realiza en el Parque Municipal de Quiteria.

Por instrucciones del gobernador de Itapúa, la Secretaria de Turismo del gobierno departamental Lic. Olga Fischer, acompaña la realización del evento de Jamboree 25, en conmemoración a los 25 años de la Federacion Paraguaya de Escultismo, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

Es un evento de confraternidad scout a nivel Nacional con la participacion de todos los grupos de la FEPE (Federacion Paraguaya de Escultismo), con una invitación especial grupos amigos Nacionales e Internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario