GRAN ACTO POR ANIVERSARIO 229 DE GRAL. ARTIGAS

Un importante acto se cumplió en el marco de la celebración por el 229 aniversario del distrito de General Artigas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YZEkUk-schQ ]

El Intendente Municipal Jorge García en uso de palabra saludó a todos sus compueblanos y resaltó que en años y medio de gestión con la gran participación del pueblo “se consolida la intención buscar siempre la unidad de nuestro querido distrito y juntos caminar hacia el progreso de nuestra bendita tierra; Felicidades a todos y a seguir mirando hacia el horizonte de frente para seguir progresando todos juntos” destacó.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional acompañado por la presencia de la Banda de la 2da. División de Caballería de San Juan Bautista Misiones y por integrantes del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE). Así también fue entonado el Himno del distrito de General Artigas.

En la oportunidad se dió lectura a la Resolución N° 112/2018 por la cual la Municipalidad de Gral. Artigas declara Ciudadano Ilustre al Ex Combatiente Claudelino Fretes, quien se hizo presente junto a su familia en el evento.

Del acto participó la Intendente de José Leandro Oviedo Del Pilar Vázquez junto a los Intendentes de Fram Alvaro Scappini, el Intendente de San Cosme y Damián Aníbal Maidana y el Intendente de San Pedro del Paraná Domingo Cáceres.

El Presidente de la Junta Municipal Julio Ferreira en el uso de palabra resaltó a los caciques Cangó y Bobí que llegaron hasta el hoy conocido como Arroyo Cangó en el distrito y asentaron la tribu de las que provienen los ancestros, este Arroyo “tiene vida e historia que contar” exclamó.

Un momento cultural se vivió con la presentación del Ballet Municipal Jeroky Rory y Ballet Municipal Panambi. Posteriormente se inauguró la Biblioteca Municipal Cangó-Bobí y esto fue seguido de un imponente desfile Cívico- Militar sobre la calle Virgen del Rosario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!