GRAN ACOMPAÑAMIENTO A PRODUCCIÓN AGRÍCOLA EN NVA ALBORADA.

Más de 200 familias están siendo beneficiadas con la preparación de suelo para diversos cultivos en el distrito de Nueva Alborada. Este proyecto está siendo encarado por la Dirección de Cultura de esta Comuna con el acompañamiento de todos los pequeños productores del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6_eprhsnqmI&feature=youtu.be]

Estos trabajos beneficiarán a humildes productores quienes se encuentran imposibilitados en preparar la tierra para cultivar y que gracias a este proyecto podrán hacerlo, garantizando de esta manera la seguridad y la provisión de alimentos para cada una de ellas.

De acuerdo a las experiencias de años anteriores, la expectativa de producción de varios rubros agrícolas es óptima teniendo en cuenta que la mayoría de los productores aprovecharon en gran manera este proyecto años anteriores.

Se aguarda que la preparación de suelo sirva para el cultivo de varios rubros como mandioca, maíz, maní, poroto y otros productos de autoconsumo como así también en el área de horticultura el cual viene potencializando en los últimos años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!