GRAL. DELGADO VIVIÓ A PLENO LOS FESTEJOS POR LOS 99 AÑOS DE FUNDACIÓN

Una verdadera fiesta es la que se vivió ayer en el Parque Municipal 6 de Agosto de General Delgado en conmemoración a los 99° aniversario de fundación distrital. La fiesta campestre inició desde tempranas horas y se extendió hasta casi el anochecer donde participaron miles de personas que se llegaron desde diferentes puntos del país.

Hubo una demostración de jinetes y amazonas, danza, música paraguaya, el infaltable asado a la estaca y batiburrillo. Esta actividad ya se ha vuelto tradicional en el municipio y también en el país ya que participan delegaciones que provienen de diferentes puntos del territorio nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NaL3ufM4kD8&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Lic. Cecilio Florentín Benítez compartió su alegría con todas las familias delgadenses quienes se acercaron hasta este lugar a vivir de lleno un nuevo aniversario de fundación distrital y comenzar a palpitar el centenario del municipio.

Destacó la mancomunión de las autoridades y el trabajo en conjunto que viene realizando con la Junta Municipal para seguir apostando al desarrollo del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!