GRAL. DELGADO: VALORAN APERTURA DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL.

El Intendente Municipal de General Delgado Lic. Florentín Benítez calificó como muy efectivos los trabajos interinstitucionales que se vienen ejecutando en forma conjunta con la Gobernación de Itapúa.

El Jefe Comunal manifestó que los resultados obtenidos en el trabajo interinstitucional está arrojando resultados muy favorables para la ciudadanía, en especial a los pequeños productores agropecuarios y quienes residen en las zonas rurales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-aDEFuLDo9E&feature=youtu.be]

Benítez destacó el trabajo que viene realizando el equipo vial en las zonas rurales con la reparación y mantenimiento de caminos vecinales, lo que genera un oxígeno para la economía de la Municipalidad.

Asimismo el Proyecto Ñemity impulsado por la Gobernación de Itapúa está brindando importantes oportunidades para los pequeños productores beneficiados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!