GRAL DELGADO: URGE EXCAVACIÓN DE POZOS PARA PROVISIÓN DE AGUA POTABLE.

Varias compañías del distrito de General Delgado aguardan imperiosamente el inicio de la excavación de pozos artesianos para la provisión de agua potable.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=643gldWaTYY&feature=youtu.be]

Un proyecto que contempla la excavación de estos pozos y la extensión de la red del suministro de agua potable, fue planteado por la Municipalidad de General Delgado y tuvo la aprobación unánime de la Junta Municipal de este distrito. Dicho proyecto, fue elaborado en forma conjunta con una empresa que se dedica a realizar este tipo de trabajos, pero llamativamente no ha iniciado las perforaciones a pesar de que esta empresa hace más de un mes ya había llegado a un acuerdo con la institución municipal.

Según manifestaciones de las autoridades municipales, se desconoce el motivo del retraso y anunciaron de que en caso que la empresa no inicie los trabajos esta semana, tendrán que buscar respuesta en otras entidades.

Por su parte, vecinos afectados refirieron que la situación ya se ha vuelto insostenible y que ya no pueden esperar para que esta obra se siga postergando. Además solicitaron a las autoridades comunales que de no haber respuesta por parte de la empresa responsable de la construcción, iniciar las gestiones con otras empresas para iniciar las excavaciones de inmediato.

Se estima, que cerca de 300 familias serán beneficiadas con este proyecto que adquiere un valor agregado con la llegada del verano teniendo en cuenta que se avizora altas temperaturas para inicios del 2018.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!