GRAL. DELGADO: RENUEVAN POR COMPLETO PABELLÓN EN ESCUELA DE SAN ESTANISLAO

Un pabellón entero de la escuela de la Companía de San Estanislao en el distrito de General Delgado está siendo refaccionado en su totalidad luego de haber estado por años en desuso por las pésimas condiciones del techo que convertía a las aulas en verdaderas piletas, generando el deterioro en toda la estructura. La inversión que ronda los 107 millones de Guaraníes comprende la renovación total del techo además de pintura en las paredes y el cambio de todo el circuito eléctrico. Las obras estarían culminando para el inicio de las clases, según señaló el intendente municipal de General Delgado, Cecilio Florentin. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dl6PxweXPlE ]

El electricista de la obra por más de 20 años fue profesor en esta misma institución hasta su jubilación y contó a Itapúa en Noticias la alegría que siente al poder ver que por primera vez esta institución tan cara a sus sentimientos está siendo renovada en su totalidad.
Florentin también señaló que esta institución ya recibió importantes mejoras desde el año pasado con renovaciones en el techo, ampliación de pabellones y la renovación de la cancha deportiva.
“No solo esta institución está siendo intervenida también en otras escuelas y colegios hemos realizado obras importantes y si todo va bien al culminar este año estaríamos llegando llegando a cubrir el 100% de las necesidades en estructura en las escuelas de General Delgado, señaló Benitez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!