GRAL. DELGADO: HABILITAN LA “PARADA PIRO’Y”, EXCLUSIVA PARA VENTA DE TERERÉ.

En la mañana de este sábado en conmemoración al Día Nacional del Tereré, la Municipalidad de General Delgado habilitó oficialmente la Parada Piro’y, la primera parada de tereré oficial de todo el departamento.

La misma está ubicada al costado de la Ruta 1 en pleno casco urbano del municipio y será un lugar exclusivo para la venta del tereré en este municipio. En el lugar estarán apostados varios vendedores con diversas variedades de tereré de acuerdo al gusto de cada persona.

Según había manifestado el Intendente Municipal de este distrito Lic. Florentín Benítez, el objetivo es brindar mayor comodidad y sobre todo seguridad a los vendedores como así también crear un espacio exclusivo para que los amantes de esta bebida puedan adquirir y degustar de la misma.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!