GRAL. DELGADO: EXITOSA JORNADA DE ASISTENCIA OFTALMOLÓGICA Y AUDITIVA.

A través de un convenio realizado entre la Municipalidad de Gral. Delgado y la Fundación Visión, se realizó en la fecha una jornada de asistencia oftalmológica y auditiva para humildes habitantes de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=doSnMYVNpTw&feature=youtu.be]

Para el efecto se realizó una selección de personas donde se tuvo como parámetro la condición de salud y económica de los pacientes para dar prioridad a los casos urgentes. En ese sentido se previó atender a 100 pacientes pero ante la gran necesidad la cifra fue sobrepasada ampliamente.

Cabe mencionar que la consulta a un especialista ronda por Gs. 200.000 aproximadamente pero por esta ocasión gracias al convenio los beneficiarios abonaron únicamente la suma de Gs. 20.000.

Posteriormente, al finalizar la jornada se estará analizando la cantidad de medicamentos que se requieren y de esta manera seguir con el tratamiento de los pacientes hasta que se recuperen completamente.

El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez, adelantó que de acuerdo al resultado de los estudios médicos, en caso de que se necesite la intervención quirúrgica de algún paciente, cómo Municipalidad gestionará para que los mismos puedan operarse y recobrar la vista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!