GRAL. DELGADO: ESCUELA SAN ISIDRO INICIARÁ EL AÑO CON FLAMANTE COMEDOR


Escuela San Isidro Labrador del distrito de General Delgado iniciará el año con un flamante comedor. La antigua estructura en la cual se preparaban los alimentos no reunía condiciones necesarias para ofrecer a los niños las comodidades y medidas higiénicas necesarias por lo que el municipio local decidió invertir en esta obra que se compone de una sala para el comedor de los niños, una cocina y un depósito para los alimentos y provistas.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Dt3ZTz2_U8 ]
El intendente Cecilio Florentín resaltó que esta obra se suma a otras importantes intervenciones que realizó durante su administración en esta emblemática institución buscando que los alumnos de General Delgado puedan desarrollar sus clases en un ambiente óptimo para el aprendizaje.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!