GRAL. DELGADO: ENTREGAN CHAPAS, FRAZADAS Y CARPAS A DAMNIFICADOS POR GRANIZADA


Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Delgado con el respaldo de las comisiones vecinales, Gobernación de Itapúa, Secretaría de Emergencia Nacional y otros actores se ha procedido a la entrega de 1.000 chapas de zinc, 200 frazadas y 100 carpas a las familias afectadas por el temporal y caída de granizo registrado el último fin de semana.

Los trabajos fueron encabezados por el Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez quien a su vez agradeció al Gobierno Nacional y Departamental por el importante acompañamiento brindado para la asistencia a más de 120 familias de 3 compañías que fueron damnificadas por el fenómeno climático.

El Jefe Comunal adelantó que continuarán acompañando de cerca a los afectados ya que aún resta mucho trabajo para la reposición de las familias quienes en muchos casos quedaron prácticamente sin nada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!