GRAL. DELGADO: EBY EXCLUYE A 150 JÓVENES DEL BUS UNIVERSITARIO

El Intendente Municipal de General Delgado Lic. Florentín Benítez, denunció que 150 jóvenes universitarios de su distrito fueron excluidos del beneficio a acceder al ómnibus que lo trasladarán desde este municipio hasta las universidades de Coronel Bogado y Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=b-CrxzDDfgQ ]

El Jefe Comunal explicó que llamativamente se dio a conocer una lista de 50 beneficiarios pero que aparentemente no existe ninguna intención de beneficiar a los 150 estudiantes restantes que quedaron excluidos de la lista.

Agregó que desconoce los detalles del contrato de la Binacional con la empresa de transporte y los parámetros que fueron utilizados para la selección de beneficiarios ya que la exclusión afecta a decenas de humildes familias del distrito.

Benítez puntualizó que solicitaron una audiencia con directivos de la Entidad Binacional Yacyretá para buscar una solución a este problema y evitar que la mayoría de estos jóvenes no queden sin la posibilidad de acceder a una beca universitaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!