GRAL. DELGADO DICE PRESENTE EN “ITAPÚA CANTA A LA PATRIA”

Este viernes 8 de junio, integrantes del Ballet Municipal de General Delgado y el Solista delgadense Hugo Flores se harán presentes en el Concurso Departamental “Itapúa Canta a la Patria” en su edición zona sur en el distritos de San Pedro del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zZLiqdF36cc ]

Es posible mediante el apoyo del Intendente Municipal Florentin Benitez a través de la Secretaría de Cultura Municipal.

El Ballet Municipal se encuentra dirigido por el maestro Federico Flores, la última presentación de este importante Ballet tuvo lugar en el desfile por el día del Agricultor en Coronel Bogado donde el grupo fue ovacionado con aplausos.

La actividad “Itapúa canta a la Patria” se realiza en celebración por vez primera por los 25 años “bodas de plata” de la creación de las Gobernaciones en la República del Paraguay, entre ellas la Gobernación de Itapúa y los 73 Aniversario de la Oficialización del nombre del Séptimo Departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!