GRAL. DELGADO: DETIENEN A BRASILEÑOS SOSPECHOSOS DE SER PARTE DE GRUPO CRIMINAL.

Efectivos de la Comisaría 29 de General Delgado con apoyo de comisarías aledañas procedieron a la aprehensión de 2 ciudadanos de nacionalidad brasileña sospechosos de formar parte de facciones criminales en el vecino país.

El procedimiento tuvo lugar en la Compañía San Dionisio de este distrito. Se trata de: Adriano Santos Leite y Alex Conceicao Dos Santos quienes circulaban como acompañantes a bordo de un automóvil cuyo conductor fue identificado como Luis Alberto Acosta oriundo de la ciudad de Encarnación.

Según el informe policial, los agentes fueron alertados por vecinos la Compañía San Estanislao que personas desconocidas llegaron a la vivienda de la señora Celsa Baez exigiendo un celular para usar, desde el cual se realizó una llamada para posteriormente subir a bordo de unr taxi, momento que se inició el actuar de la Policía Nacional y fueron aprehendidos. Alex Conceicao Dos Santos intentó huir de los agentes e ingresó en un monte a refugiarse, lugar donde fue finalmente aprehendido por los intervinientes tras una persecución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aaEfmz188Bo]

Los aprehendidos fueron remitidos a la Sección Criminalística de la Dirección de Policía de Itapúa, a fin de corroborar sus datos, asimismo el taximetrista y el móvil fueron depositados en la Sección Investigación de Delitos de esa Dirección.

Según el Jefe de Operaciones de la Policía Nacional Crio. Ppal. Jorge González, los ciudadanos brasileños continúan detenidos mientras se corrobore la identidad real y antecedentes de los mismos ya que de acuerdo informes extraoficiales uno de ellos podría pertenecer al grumos criminal Comando Vermelho por las características de los tatuajes que posee.

Tanto las huellas dactilares como varias fotografías fueron enviadas a la Policía de Brasil a fin de aclarar este confuso caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!