GRAL. DELGADO CUMPLIRÁ 99 AÑOS DE VIDA DISTRITAL, CAMINO A SU CENTENARIO.

El próximo 6 de agosto el distrito de General Delgado estará cumpliendo 99 años de vida Distrital, es por ello que la Comuna tiene programada una serie de actividades en conmemoración a esta fecha especial camino a su centenario.

El programa de festejos cuenta con variadas actividades como un acto conmemorativo, desfile cívico y también el gran festival fundacional con la elección de Miss Gral. Delgado 2018.

Los festejos culminarán el domingo 5 de agosto con una fiesta de campo con jineteada, bandita, música, asado a la estaca y muchas actividades más. Esta fiesta se desarrollará en el Parque 6 de Agosto ubicado en las afueras de la ciudad.

El Intendente Municipal de este distrito Lic. Cecilio Florentín Benítez manifestó que existe una gran expectativa con relación al éxito que pueda tener esta fiesta donde aguardan miles de visitantes de diferentes puntos del país.

“Sabemos que hay muchos delgadenses residentes en el exterior quienes prefieren venir a la fiesta por el aniversario de nuestro distrito antes que en las fiestas de fin de año”, aseveró.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , , , , , , ,