GRAL. DELGADO: CONTINÚAN INTERVENCIONES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

La Municipalidad de General Delgado continúa invirtiendo importantes sumas de dinero en la construcción y reparación de establecimientos educativos en prácticamente todo el municipio.

Actualmente 4 obras en 4 instituciones se encuentran en plena etapa de culminación y se aguarda sean entregadas en los próximos días para que ya se encuentren a disposición de los estudiantes. Estas obras requirieron de una inversión que supera los Gs. 400 millones que fueron financiadas con recursos del FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SNjsOnAc39I&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez aseguró que para este año se prevé nuevas intervenciones en diversas instituciones educativas y que actualmente se encuentran organizando el plan de trabajo que será ejecutado en ese sentido.

Remarcó que durante su administración municipal se han realizado importantes inversiones en las instituciones educativas de acuerdo con la disponibilidad de recursos con que se cuenta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!