GRAL. DELGADO COMIENZA A PALPITAR EL CENTENARIO DE SU FUNDACIÓN DISTRITAL

El gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, recibió en su despacho al Intendente Municipal de Gral. Delgado Lic. Florentín Benítez, acompañado de los concejales departamentales Doña Julia Rossi y Diosnel Carísimo y concejales municipales Gustavo Avalos , Joaquin Setrini y Mirian Silvero.

El Intendente informó sobre el deseo de recibir el apoyo y acompañamiento de la Gobernación de Itapúa para los festejos del Centenario del Distrito de General Delgado entre los que se encuentra el “Paseo Centenario” en el acceso a la ciudad. Otros de los temas presentados por el Intendente Municipal fue la necesidad de agua potable en el casco urbano y en diferentes sectores del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eoX3i4nauVg ]

La comitiva agradeció al Gobernador por el éxito del cultivo de algodón y del acompañamiento de la Secretaría de Producción y el Programa Ñemity, que beneficia a más de 200 pequeños productores.

Solicitaron también el acompañamiento en las gestiones con el B.N.F. para la colocación de un cajero automático de dicho ente de manera a facilitar el cobro de docentes, funcionarios y beneficiarios de Tekoporá que actualmente se trasladan a otro distrito para el cobro y con el M.O.P.C. para el empedrado de algunos sectores.

El Gobernador les manifestó el apoyo del Gobierno departamental a la organización de los festejos del Centenario de Gral. Delgado, dio las instrucciones al Secretario de Obras de realizar un relevamiento con respecto al tema de agua potable de manera a establecer las acciones para la solución y se comprometió a realizar las gestiones a las instituciones de acuerdo a sus pedidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!